LAS CREMAS DEL PENTAGRAMA Y SUS MEJORES ALIADOS


LAS BIO-INFORMACIONES:
son vibraciones que imitan las frecuencias directivas de los centros cerebrales. Con su actuación provocan la anulación de informaciones negativas en el cerebro, iniciando el proceso regenerativo reversible.

En todos los productos de ENERGY están presentes  estas bio-informaciones, por ello, tienen una gran eficacia a la hora de regenerar y restablecer el equilibrio y la armonía perdida.




CYTOVITAL
es una crema
bio-informativa, destinada a nutrir las células de la piel y para regenerarlas de una forma óptima. Es una fuente de energía para la epidermis y un verdadero elixir natural. Debido a su efecto generalizado la crema influye positivamente sobre el sistema hormonal.
Según las últimas investigaciones, la piel es una glándula endocrina. Produce tres hormonas: La cotropina, producida también por el cerebelo, Las endorfinas  y la tercera, de la cual depende la calidad del bronceado después de haber tomado un baño de sol. Es una sustancia que es capaz de regular el sistema hormonal y puede rejuvenecerlo. Ya que el estado de nuestra piel depende plenamente de la capacidad de los órganos internos para desintoxicar nuestro metabolismo.
El deseo de tener un aspecto joven y radiante es tan antiguo como la misma humanidad. Los faraones del Antiguo Egipto ya se dejaban implantar plaquetas de ambar, creyendo en su poder rejuvenecedor. Unos miles de años más tarde, los cientificos han descubierto la presencia del ácido del ambar en las células, y la importancia de su efecto regenerativo. Desde la época de los faraones es conocido tambien el uso de la mirra y del incienso para la creación de preparados rejuvenecedores, además de para su uso en la momificación (embalsamiento). En los tiempos medievales se empleaba el efecto bactericida el humo de la mirra y del incienso en las iglesias.

COMPONENTES:
Resinas Damar y Sangre de Drago. Las cuales tienen efectos antisépticos, antimicóticos y anti-inflamatorios muy fuertes. Los efectos curativos de la Sangre de Drago – antioxidantes y reforzantes del funcionamiento del sistema inmunológico y del corazón - son similares a los del Aloe Vera.
El vinagre de vino: Es otro componente interesante. contiene un complejo de ácidos AHA naturales, con efectos regenerativos sobre la piel, recuperando su pH, eliminando los picores (prurito) y actuando contra los hongos.
los extractos de la turba,
Los extractos de la turba, no debemos olvidarnos  de mencionarlos por sus excelentes propiedades anti-inflamatorios y antivíricos. Las investigaciones científicas incluso han descubierto cierta actividad anti-cancerígena. Los mencionados extractos protegen la piel ante diversas radiaciones, por ejemplo en caso de radioterápias o en los solarios. Además los extractos de la turba están entre los anti-oxidantes más potentes. De todas las cremas de ENERGY, CYTOVITAL contiene la cantidad más alta de tales extractos.
Los energines. Son un tipo especial de polisacáridos, desarrollados por el laboratorio ENERGY BIOTECHNOLOGY. Estos componentes inmunoestimulantes aparecen en algunos tipos de setas, ya conocidos por sus efectos anti-cancerígenos. Los energines regeneran la piel de una forma excelente y. que tiene Influencia protectora ante las radiaciones.
Agua termal del balneario Podhajská: es otro componente presente en CYTOVITAL (hasta un 50%) es conocida por su carga energética muy alta. Lleva ácido salicílico y bórico, además de toda la gama de oligoelementos necesarios para la nutrición de la piel. Su efecto regenerativo es más constante y más profundo aún que el del agua del Mar Muerto. Esa agua se aprovecha en la maceración de las plantas medicinales, entre ellas la orquídea más conocida, la vainilla.
Vainilla: contiene vainilina. Sus semillas contienen componentes encimáticos, con un efecto regenerativo estupendo sobre la piel. Actúan sobre el sistema hormonal y nervioso en general.
Lavanda: lleva unos componentes que impiden el crecimiento de algunas bacterias. Rejuvenece las células y regenera la piel deteriorada. El perfume de sus aceites esenciales tiene un efecto al mismo tiempo sedante y estimulador.Sello de Salomón: contiene saponinas, mucina y una extensa gama de oligoelementos. Actúa sobre el sistema hormonal y mejora la cicatrización.Regaliz: lleva fito-hormonas. Es conocido por sus excelentes efectos anti-inflamatorios y como remedio para algunos tipos de eczema y erupciones de la piel.Hinojo: relaja los calambres de la musculatura lisa, eleva la producción de la leche materna, es expectorante y anti-parasítico; Se puede aplicar externamente (en infusión) para infecciones oculares.
Centella asiatica: influye positivamente sobre el estado psíquico. Retrasa el envejecimiento, refuerza los riñones y el centro del habla. Regenera las células, estimulandolas frente a algunas enfermedades de la piel.
Fagara: tiene propiedades antimicrobianas y antimicóticas. Mejora el funcionamiento del sistema hormonal y nervioso, del hígado, páncreas, pulmón. Mantiene la piel con una calidad óptima.Jengibre: es una fuente de energía y mejora el sistema circulatorio periférico.Anís verde: regula el funcionamiento de los pulmones, renueva la elasticidad de la piel, es bacterioestático e influye sobre el sistema hormonal.Muira Puama: es un conocido afrodisíaco indio; es una fuente de energía, regenera las células y el páncreas, el sistema nervioso central y los riñones. Retrasa el envejecimiento. 
Leuzea Cartamoides: es hepatoprotector, regenera y desintoxica las células. Se usa en tratamientos de ciertas enfermedades de la piel.
Linaria Común: tiene un efecto positivo sobre problemas de la piel, es antimicótico. Gracias a su contenido en ácido del ambar es un regenerador de las células.Tercianaria: tonifica el organismo, es hepatoprotector. Tiene una influencia positiva sobre el sistema nervioso central y trata las alergias.Drago: resina del árbol del mismo nombre, tiene efectos similares al Aloe Vera. Actúa como anti-inflamatorio. Tiene fuerte capacidad regeneradora sobre la piel muy deteriorada.la crema además contiene resinas naturales, tales como incienso, mirra y damar, conocidas por sus propiedades regenerativas, anti-inflamatorias, antimicóticas. CYTOVITAL también contiene ácido de ámbar y extractos biológicos especiales, por ejemplo las enzimas Vermesina y Helixina. Incluidas en su composición están las vitaminas A, E, lecitina y aceites esenciales biológicamente muy activos, como el de la amapola, ricino, ámbar, thuya, geranio, cardamomo, jengibre, lavanda, cáñamo, sésamo, lino etc., además de los extractos de turba e información de los minerales olivina, antimonio, purpurita y otros.
Para disfrutar de esta crema tan nutritiva, pida CYTOVITAL en los centros de belleza. Devuelve a la piel su lozanía y su salud. La crema se aconseja también a la gente joven.
INDICACIONES TERAPEUTICAS:

Este complejo biológico de componentes activos de hierbas, minerales y bio-informaciones podemos aprovechar para armonizar las vías energéticas (meridianos)
en caso de problemas del sistema hormonal y del corazón. La regeneración y desintoxicación de las células, en casos de fuertes traumas cutáneos, cicatrices, cortes, abrasiones, celulítis, varios tipos de radiaciones, quemaduras, hongos, inflamaciones, herpes, así como apoyo en caso de vitíligo, esclerodermia, diabetes, insuficiente función de las glándulas suprarrenales, en pacientes de cáncer tratados con radiación, para acelerar la regeneración de los tejidos y la piel.
Externamente la crema CYTOVITAL es recomendada en casos de quistes, picor cutáneo (prúrito, urticaria) y como antioxidante y protección contra los radicales libres.
El preparado activa la función de los ovarios en casos de infertilidad y facilitan la correcta función de las glándulas tiroides.
MODO DE APLICACIÓN:
se aplica una fina capa de la crema localmente en las zonas afectadas (1 a 3 veces al día). Otra opción es la aplicación en la zona de los órganos internos, así como en las zonas reflejas (pies, manos y/o cara/cabeza) o en las vías energéticas (meridianos).
Mientras aplicamos la crema típicament en el àrea del tiroides, podemos tomar oralmente el preparado GYNEX.
CYTOVITAL se puede usar como loción facial limpiadora, que permite una rápida recuperación y un rejuvenecimiento de la piel flácida y ajada.
Recomendamos usar CYTOVITAL en combinación con los preparados GYNEX, KOROLEN, STIMARAL y/o KING KONG. Igualmente son posible otras combinaciones



ARTRIN 
es una crema regenerativa de amplio espectro, elaborada con una combinación exacta de sustancias herbáceas y un contenido muy alto de aguas termales de la zona Podhajská (Rep. Eslovaca).

MERIDIANOS:
Influye principalmente en los meridianos de Bazo, Estomago, Triple Calentador, Intestino Delgado e Intestino Grueso, Vejiga y Riñón, Vaso Concepción así como vías tendino-musculares del hígado, actuando sobre los síntomas relacionados con los bloqueos energéticos de estos meridianos. COMPONENTES:
Liposomas: con los extractos muy concentrados de la turba. La investigación científica ha confirmado sus propiedades anti-inflamatorias y antitumorales. Los liposomas tienen la facilidad de penetrar hasta las capas mas profundas de la epidermis, llevando consigo las propiedades beneficiosas de la turba y aprovechando sus excelentes propiedades para combatir los problemas del aparato locomotor.
Las aguas termales de Podhajská: son la base del Artrin en un 50%. Debido a su composición mineral, esta agua salada del Mar Terciario es absolutamente única en el mundo. Su efecto regenerador es mucho más duradero y profundo que aquel del agua del Mar Muerto. Los sales, extractos herbáceos y aceites esenciales estimulan el sistema circulatorio de la zona afectada, mejorando a la vez su nutrición y oxigenación, y acelerando todo el proceso de regeneración.
Minerales: Artrin contiene una importante gama de minerales; además la composición se beneficia de otras sustancias contenido en los extractos herbáceos. Cualquiera de las cremas actualmente conocidas en el mercado llevan entre un 1 y un 3% de estos extractos, mientras que todas las cremas regenerativas de ENERGY contienen entre un 30% y el 50%. Según los análisis de los laboratorios, Artrin lleva un alto contenido de sodio, potasio, calcio, fósforo, azufre, magnesio, litio, manganeso, silicio etc. Son estos los elementos conocidos por su importante efecto regenerador. El agua termal  presente en las cremas consigue su muy alto potencial energético gracias a su localización en una profundidad de 2000 m, de donde sale hacia la superficie con una presión muy alta.
La sal y los aceites esenciales de Artrin ayudan a mejorar la circulación sanguínea periférica de las zonas afectadas, acelerando su regeneración. Hasta incluso el perfume de Artrin tiene efectos regeneradores. Por ejemplo, el aceite de alcanfor estimula los sistemas digestivos, circulatorios, además del corazón, y tiene efectos analgésicos en caso de cuadros reumáticos. La benzoina - además de los efectos analgésicos y antisépticos - se aprovecha para tratamientos de cuadros gripales y artríticos, así como para casos de gota; además mejora el funcionamiento de las vías respiratorias. Efectos muy similares y excelentes los tienen los aceites de thuya y de gualteria, que contienen silíceas naturales. La crema lleva además aceite de cacahuete. Según los conocimientos del sanador mundialmente conocido Edgar Cayce, el aceite de cacahuete es una sustancia excelente para tratar artritis, para la nutrición de la piel, de la masa muscular, de los nervios y ganglios. Además ayuda a equilibrar la relación funcional entre los riñones y el hígado.
Resinas, mirra y Sangre de Drago: con sus efectos analgésicos, anti-inflamatorios, antibacterianos, antivíricos y antimicrobianos, estimulando el riego sanguíneo periférico. Tales efectos están potenciados por vinagre de vino (complejo de ácidos AHA) con acción fungicida, calmante y regenerativa. Entre otras cosas elimina los picores de la piel (prurito).
Principios activos del jengibre: están también presentes  en la composición de Artrin. Las investigaciones “in vitro” han demostrado la influencia sobre trichomoniasis vaginal, la bacteria Rhodotorula glutinis, Bacillus subtilis, Pichia membranea-faciens y otros microorganismos. En la universidad Odense en Dinamarca han descubierto que los principios activos también regulan la actividad de dos enzimas responsables de las inflamaciones que provocan dolores a pacientes con artritis. Bloqueando la síntesis de prostaglandina limitamos la aparición de la inflamación y de los dolores, o sea hay un “efecto aspirina”. Otras investigaciones han demostrado una alta eficacia en casos de kinetosis y migrañas. Los efectos regenerativos de las sustancias presentes en la crema potencian la bio-información del ácido fórmico y del ámbar.
Componentes como aceite de algodón, vitamina E, lecitina, fitohormonas de regaliz y de acacia, así como extractos enzimáticos de la lombriz de tierra de California, que presumen de unos excelentes efectos fungicidas y regeneradores sobre todos los tejidos vivos, incluido los de las plantas. Ayudan también a que mejore la calidad de la piel.
Otros efectos positivos de la crema son sus efectos antioxidantes, para evitar la aparición de radicales libres, protegiendo así la piel de irradiaciones tipo UV.
Consuelda mayor: contiene alantoina, un componente con poder regenerativo de los tejidos. Acelera la recuperación de fracturas y/o fisuras, inflamaciones de la musculatura, ligamentos, articulaciones y de esguinces.
Acoro verdadero: externamente actúa como antirreumático y mejora la curación de los eccemas. Es efectivo para los post-tratamientos de poliomielitis, debilitamiento general de niños y de adultos. Tiene efecto antialérgico, refuerza el sistema nervioso y mejora el riego sanguíneo periférico de la piel.
Coniza: aplicable en casos de reumatismo crónico, gota y estados infecciosos de vías urinarias, eccemas y herpes zoster, para las hemorragias; tiene un efecto anti-inflamatorio.
Acacia: contiene fitohormonas, mejora el estado de las articulaciones. En homeopatía se aplica en casos de catarros estomacales, ulceras del duodeno, gases y migrañas.
Filipéndula: lleva los salicilatos naturales, útiles para tratar fiebres, reumatismo y poliartritis. Alivia calambres y edemas.
Arnica: útil en casos de esguinces, luxaciones, quemaduras, trombosis, hematomas (moretones), reumatismo así como tónico cardiaco. Tiene propiedades antimicrobianas y fungicidas.
Eneldo: externamente actúa positivamente sobre los hematomas (moratones); calma gases. Se emplea en casos de malestar, kinetosis y dolor de cabeza. Mejora el riego sanguíneo del corazón.
Castaño de Indias: tiene efectos anti-inflamatorios, mejora la flexibilidad de los vasos capilares; se aplica en casos de insuficiencia sanguínea, edemas, migrañas y dolores de las articulaciones.
Linaria común: contiene ácido fórmico, ácido de manzana y de vinagre, tiene efectos excelentes sobre algunos tipos de pruritos así como heridas con pus.
Regaliz: lleva fitohormonas, con excelentes efectos anti-inflamatorios similares a los corticoides.
Vara de Oro: reduce la fragilidad de los vasos capilares y mejora el funcionamiento de los músculos debilitados.
Laurel: se aplica en casos de prurito, hongos de la piel, reuma y diabetes. Mejora la audición y estimula en centro de respiración.
Fenogreno: es un tónico universal; elimina pus. Es aplicable en caso de edemas, inflamaciones, diabetes y ganglios linfáticos hinchados.
Meliloto: contiene alantoina y flavonoides, mejora las retenciones de líquidos, ablandece la piel, calma el dolor, cura úlceras. Se aprovecha en casos de insomnio, dolores de cabeza, reumatismo, edemas y artritis.
Jengibre: es muy efectivo en caso de migrañas, kinetosis, edemas, dolores de articulaciones, artritis. Tiene acción antibacteriana y antimicrobiana.
Humatos: extractos de turba con efectos excelentes sobre todo el aparato locomotor, regenerando las articulaciones. Conocido por sus efectos anticancerígenos y anti-inflamatorios.

INDICACIONES TERAPEUTICAS:
Los laboratorios de ENERGY suministran unos productos de máxima eficacia y con un acabado de primera calidad.
Artrin armoniza los meridianos en situaciones tales como dolor, inflamación, degeneración de las articulaciones, “codo de tenista”, artritis, poliartritis, reumatismo, gota, lumbalgias, dolor en la parte baja de la espalda, columna vertebral y músculos cervicales; problemas del sistema linfático, traumas post-polio, fatiga muscular, frío en las extremidades causado por insuficiente circulación sanguínea; así como todos los problemas locomotores.
En casos de problemas e inflamación del riñón, vejiga urinaria y próstata, la crema se aplica en combinación con otros preparados del Pentagrama. Artrin también es útil para la regeneración de huesos después de fracturas, contusiones, y polimiositis. Puede ser usada para tratamientos de kinetosis, nauseas, mareos, flatulencias, eructos, molestias estomacales, diarreas, problemas de bazo y páncreas, problemas digestivos, migrañas, problemas del SNC, problemas de polineuritis, y dolor de muelas. En casos de otitis media y tonsilitis se recomienda combinar esta crema con Renol y Audiron.
Para aumentar la energía, incrementar la vitalidad y en casos de fatiga generalizada, aplicar la crema a lo largo de la columna vertebral y sobre el esternón. En casos de hipoinmunidad se aplica Artrin sobre el área del esternón.
Para quien sufra malestar en vehículos le aconsejamos combinar Korolen, tomando unas gotas antes del viaje, con Artrin aplicándolo debajo de la nariz, en las sienes y el abdomen. En caso de flatulencias podemos combinar Artrin con tomas de Regalen.

Corrige y regula la hidratación (el agua)
Es adecuado para pieles deshidratadas, y por supuesto las que están resecas y cuarteadas. Cuando hay escamas blanquecinas hablan de piel reseca y cuarteada. La piel seca, lo es de base, de tiempo. La piel deshidratada, lo es temporalmente por algún problema puntual.
También cuando hay arrugas pequeñas y abundantes, nos indica que el agua no fluye bien .
Podemos constatar la hidratación de una piel, porque cuando pellizcamos o apretamos la piel, si tiene una mala recuperación, o una recuperación lenta, es indicativo de una mala hidratación. También si hay un exceso de agua (lo que también hablaría de retención de líquidos), y muestra un recuperación lenta cuando por ejemplo, apretamos los tobillos.
El exceso de agua crea las bolsas en los ojos.
La piel muy fina también nos informa de falta de hidratación.
La piel seca, indica que la falta de humedad, es fina en extremo. Excesivamente tersa y la falta de elasticidad, muestra finas arruguitas y abundantes, que con frecuencia salen prematuramente ( veces a los 18 ó 20 años), en especial alrededor de los ojos.
Si la orina es muy clara puede que haya demasiada agua. Si orinamos poco, indica poca agua. Si la orina es oscura, también indica poca agua. Algunas personas confunden la alarma de cerebro de tomar agua y la sienten como un cosquilleo o gusanillo y comen algo, cuando el cuerpo pide agua. Beber con la conciencia.
Eficaz para drenar.
Verrugas del cuello.

MODO DE APLICACIÓN:
Se aplica una fina capa de la crema localmente en las zonas afectadas (1 a 3 veces al día). Otras opciones son la aplicación en la zona de órganos internos, en las zonas reflejas (pies, manos y/o  cara/cabeza) o en las vías energéticas (meridianos).
Recomendamos la combinación de Artrin con el preparado Renol, y en caso necesario - con otros preparados ENERGY del Pentagrama.


PROTEKTIN
es una crema bio-informativa y regenerativa de amplio espectro, elaborada con una combinación exacta de sustancias herbáceas y un contenido muy alto en aguas termales de la zona de Podhajská (República Eslovaca).

MERIDIANOS:
Higado, Vesícula Biliar, Estómago, Bazo, Páncreas, Canal de Control, Canal de la Cintura (Dai Mai), Canal de Conexión Yang.  Actúa sobre los síntomas relacionados con los bloqueos energéticos de esos meridianos. Gracias a su alto contenido en componentes naturales, PROTEKTIN - empleado sobre la piel, tiene unos efectos regenerativos excepcionales COMPONENTES:
Agua termal de la fuente Podhajská: Esta agua salada del Mar Terciario lleva una alta cantidad de oligoelementos y minerales. Su efecto regenerador es mucho más duradero y profundo que aquel de las aguas del Mar Muerto. Contiene sal que aplicada externamente  tiene efectos antisépticos, anti-inflamatorios, limpiadores, y mejora el sistema circulatorio periférico. Además lleva una composición armónica de ácido bórico y silicio, manganeso, magnesio, zinc, yodo, litio, calcio, cromo, fluor, estroncio, titanio, hierro y otros. Son justamente estos los componentes que están comprobados en los tratamientos de eczemas, impurezas (“granos”) y otras enfermedades de la piel. Existen conocidos casos de curación después de haber aplicado la mencionada agua termal. PROTEKTIN la contiene hasta un 50%. Esta cantidad contenida en la crema bio-informativa es complementada con los efectos de hierbas maceradas,  incluso su perfume un aceite aromático está elegido para fomentar el efecto de regeneración.
Aceite de ámbar: tiene efectos únicos sobre los microorganismos. El ácido de ámbar mejora el proceso de regeneración.
Vinagre de vino. Este componente natural ayuda a eliminar los desagradables picores de la piel. Algunos de los aceites esenciales que forman parte del perfume también contribuyen a ello. El vinagre de vino tiene un efecto antibacteriano y anti-inflamatorio. Protege ante los hongos, o sea es anti-micótico, y ayuda a recuperar el PH natural de la piel. El complejo de ácidos AHA que contiene PROTEKTIN es propicio a la regeneración de la piel.
Energinas: Son otros componentes altamente activos, desarrollados en exclusiva por el Laboratorio ENERGY BIOTECHNOLOGY, aceleran los procesos curativos relacionados con la epidermis, ya que son un tipo especial de polisacáridos. Protegen  la piel ante algunos tipos de irradiaciones, aceleran la regeneración de la piel en caso de los herpes virus.

Otros componentes: como  los extractos enzimáticos de la lombriz de tierra procedente de California así como los del “caviar” de los caracoles también ayudan a la regeneración de la piel, los componentes humínicos, son extractos que tienen una influencia positiva en la eliminación del herpes virus. Se lava fácilmente con agua.
Las resinas que contiene la crema se utilizaban ya en épocas antiguas para el tratamiento de heridas difíciles de curar; incluso formaban parte del proceso de momificación en el Antiguo Egipto. Este hecho nos confirma sus efectos antibacterianos, antimicrobianos y antimicóticos. Otra resina  conocida como Damar – protege ante varios tipos de micosis (hongos).
Mirra e incienso: sus propiedades  ya las conocían los sabios del Antiguo Egipto. Las investigaciones más recientes han descubierto otros beneficios para nuestro organismo, como su efecto anti-inflamatorio, anti-neoplásico, anti-oxidante e inmunoestimulador.
Todos estos ingredientes están mezclados de una manera muy original: aplicando PROTEKTIN se puede comprobar su efecto beneficioso personalmente sobre la piel.
Linaria común: contiene ácido fórmico, ácido de manzana y de vinagre. Actúa de manera excelente sobre varios tipos de impurezas y heridas infectadas (con pus).
Celidonia mayor: aplicable frente a algunos problemas de piel, tales como verrugas, alergias y hongos; también tiene utilidad en las enfermedades del hígado y de la vesícula.
Vulneraria: contiene flavonoides y es estupendo para las heridas difíciles de curar, en caso de fracturas, sabañones, quemaduras e infecciones de la piel.
Cola de Caballo: lleva componentes tales como ácido silícico y flavonoides. Se usa en caso de hemorragias, eczemas y heridas en general.
Galio: influye positivamente sobre el sistema linfático, bazo, hígado y riñones. Se aplica en casos de hinchazones, úlceras e inflamaciones de la piel. Contiene saponinas, resinas y enzimas.
Pensamiento: contiene mucina, rutina y otros flavonoides. Aplicado externamente influye positivamente sobre los eczemas y erupciones de origen alérgico.
Consuelda Mayor: Gracias a su contenido en mucina y alantoina regenera de manera excepcional la piel deteriorada. Acelera la curación de fracturas, inflamación de músculos y de las articulaciones.
Lampazo: su uso con resultados favorables en caso de gota, reuma, eczemas crónicos, acné y piel con impurezas es bien conocido.
Hamamelis: Una hierba medicinal conocida por los Indios Norteamericanos ya desde tiempos muy antiguos. Contiene flavonoides. Elimina los picores de los eczemas (urticaria), mejora las inflamaciones y tiene un efecto astringente sobre la piel.
Acoro Verdadero: mejora la curación de eczemas, refuerza el sistema nervioso, regula el riego sanguíneo periférico de la epidermis y es antialérgico.
Hierba de San Roberto: uno de sus componentes es el ácido de manzana así como el fenol, con efectos anti-virales. Aplicable en casos de impurezas y algunos tipos de eczemas.
Fumaria: refuerza el funcionamiento del hígado, calma los calambres y los dolores provocados por las migrañas. Es uno de los mejores remedios para las enfermedades de la piel.
Sóphora Japónica: hierba medicinal con propiedades positivas sobre cuadros psoriásicos. Lleva rutina.
Tercianaria: con fuerte efecto hepato-protector. Actúa como sedativo, contiene saponinas, esteroides, flavonoides y ácidos orgánicos. Refuerza el organismo en general.
Galega: lleva fito-hormonas e influye positivamente sobre eczemas y regenera la piel.
Margarita Común: contiene mucina, flavonoides y ácidos orgánicos. Se usa para tratar acné, impurezas (“granos”) y en cuadros psoriasicos.
Regaliz: con su contenido en fito-hormonas parecidos a los corticoides es útil para la piel inflamada y para su regeneración.
Brezo Común: adecuado para las enfermedades renales, acné, pruritos. Lleva diversos componentes minerales.
Aralia: refuerza el organismo y tiene un efecto anti-micótico.
Drago: resina del árbol del mismo nombre, tiene muy fuertes efectos antioxidantes, anti-inflamatorios y anti-microbianos. Refuerza el sistema inmunitario y el corazón. La Sangre de Drago se empleaba en las Islas Canarias y en América Latina.
Vitamina A, E, lecitina, Bálsamo del Perú y aceites vegetales y aromáticos: ricino, algodón, soja, lavanda, jengibre, geranio, “tea tree” (árbol del té) e informaciones de minerales.
PROTEKTIN es muy útil en caso de problemas eczematosos y para pieles con tendencias a las erupciones cutáneas. Calma los picores de la piel y previene la aparición de hongos. También se puede usar en caso de acné, psoriasis, líquenes, herpes, erupciones alérgicas, inflamaciones cutáneas, heridas no cicatrizadas, y es un suplemento útil en el tratamiento del vitíligo. Incrementa la protección de la piel frente a varios tipos de radiación, por Ej. en caso de radiaciones para el tratamiento del cáncer, radiaciones de rayos UVA en el solarium. En algunos casos PROTEKTIN se puede usar para aliviar las “crisis curativas” mientras tomamos un tratamiento homeopático - sin enmascarar los síntomas iniciales - y también fundamentalmente en todos aquellos casos donde las crisis curativas se manifiestan en forma de erupciones cutáneas.
MODO DE APLICACIÓN:
Se aplica una fina capa de la crema localmente en las zonas afectadas (1 a 3 veces al día). Otra opción es la aplicación en la zona de los órganos internos, en las zonas reflejas (pies, manos y/o cara/cabeza) o en las vías energéticas (meridianos).
Utilizando la crema en conjunto con los preparados regenerativos de ENERGY, se notará el resultado aun más rápido debido a la estimulación del buen funcionamiento de los órganos internos. VIRONAL mejora energéticamente los pulmones, que son responsables de la calidad de la piel, de su elasticidad y firmeza. RENOL nos ayuda a quitar - o por lo menos disminuir considerablemente- el acné. En caso de impurezas de la piel (“granos”), eczemas y psoriasis, apoyaremos la regeneración con REGALEN, RENOL y/o KING KONG. A la piel con impurezas infectadas y en malas condiciones aplicamos PROTEKTIN con regularidad.
Se recomienda en combinación con los preparados de ENERGY: REGALEN, RENOL y 



DROSERIN
es una crema regenerativa y bio-informativa, con un espectro muy amplio de acción. Está compuesta de un complejo muy equilibrado de hierbas y un alto contenido en aguas termales de los balnearios de PODHAJSKA (Eslovaquia).

MERIDIANOS:
Pulmón, de Intestino Delgado y Grueso, Corazón, Hígado y de Estomago. Elimina diversos problemas de los órganos internos relacionados con la desarmonía en los citados meridianos, equilibrando las respectivas energías implicadas.
El pulmón tiene una relación muy estrecha con la piel de nuestro cuerpo. La epidermis sana y el pelo fuerte y flexible nos demuestran que hay suficiente energía en el pulmón. Es justamente la piel el órgano que es responsable de transportar el alimento y los líquidos (sudor, sangre) a la superficie del cuerpo. Conjuntamente con el pulmón respira la piel, que además nos protege de las influencias nocivas externas. El secreto de un aspecto joven y una piel hidratada está en mantener a los pulmones en condiciones óptimas. Las cremas hidratantes habituales están solucionando este problema solamente durante poco tiempo y a corto plazo.

COMPONENTES:
DROSERIN influye de manera importante en el Chakra IV, que es la fuerza móvil de la circulación de energía en el cuerpo. Con los pulmones en armonía, nuestra voz está clara y fuerte; podemos reconocer mejor los olores. La persona con la energía del pulmón debilitada tendrá siempre tendencia a la tristeza.
Agua termal energéticamente cargada de los balnearios Podhajska. Es uno de los componentes mas importantes de DROSERIN (un 50% de su volumen)  Se trata de un agua salada con origen del Mar Terciario, con una excepcional influencia sobre los pulmones. Gracias a su composición de minerales tiene un poder regenerativo más profundo y constante que el agua del Mar Muerto. Gracias a este componente, la crema contiene una gran cantidad de potasio, manganeso, calcio, sodio, fósforo, silicio, litio, zinc, magnesio y otros oligoelementos necesarios para el organismo. De la fitoterapia es bien conocida la necesidad de silicio para el buen estado del tejido del pulmón; el litio calma el sistema nervioso y el agua salada favorece algunos estados inflamatorios de la piel. Los minerales contenidos en las aguas termales actúan como “peeling” natural.
Vitamina E y Vinagre de manzana: Los procesos regenerativos de DROSERIN están acelerados por  componentes como la vitamina E y  el vinagre de manzana, devolviendo vitalidad al organismo y a la piel. El vinagre de manzana representa un complejo fabuloso de ácidos AHA naturales.
Las partículas naturales y de bio-información seleccionadas de la crema tratan de manera excepcional algunos tipos de eccemas en aquellos lugares del cuerpo donde se presenta una transpiración excesiva. Incluso nos puede servir en casos de problemas vesiculares, combinando DROSERIN (de uso tópica en la zona del pulmón) con REGALEN (de uso interno). Es poco conocido la relación entre el mal funcionamiento de los pulmones y las piedras vesiculares y renales.
Los aceites esenciales complementan la base natural de la crema y enriquecen favorablemente la epidermis. El agradable perfume del aceite esencial de rosas armoniza nuestras emociones y disminuye las tensiones internas.
Pulmonaria: contiene ácido silícico en las dos formas, soluble y disoluble, además de saponinas, allantoina y componentes minerales. Tiene efectos astringentes y anti-inflamatorios. Se usa en cuadros catarrales.
Orégano: Por su alto contenido en resinas, componentes astringentes y flavonoides, se usa en las enfermedades pulmonares. Influye positivamente en los calambres, refuerza el sistema nervioso, mejora el funcionamiento del corazón y del sistema circulatorio periférico.
Llanten: contiene fibra, mucina, enzimas, vitamina C, ácido silícico, calcio y potasio. Mediante la  aplicación externa podemos tratar heridas y problemas de la piel. Tiene efecto fungicida. Es útil en casos de asma y catarros.
Regaliz: contiene componentes anti-inflamatorios y fito-hormonas que actúan de forma similar como los corticoides. Se aplica para disminuir calambres y para deshacer mucosidades.
Tussilago: lleva una gran cantidad de zinc y potasio, mucina, flavonoides y componentes astringentes. Es útil en casos de asma, tos, catarros y otros problemas de las vías respiratorias.
Capuchina: actúa como antibiótico natural; ya en concentraciones mínimas elimina hasta 46 cepas de bacterias de Staphylococcus y otras.
Cúrcuma: contiene colorantes naturales, componentes amargos y mucina. Tiene efectos antibacterianos; baja la fiebre. Se aconseja en casos de dolor de garganta e inflamación del hígado. Externamente se aplica para tratar las úlceras.
Hisopo: por sus excepcionales efectos antibióticos es aplicable en casos de catarros bronquiales, dolores de garganta y asma.
Quinina: lleva también componentes con efectos antibióticos. Se aplica en casos de malaria e infecciones acompañadas de fiebre y escalofríos.
Líquen de Islandia: con efectos antivíricos y antibióticos muy potentes. Aconsejable en casos de catarros y TBC.
Tomillo común: tiene una acción antibacteriana y fungicida muy importante. Es útil en cuadros bronquiales y como calmante de calambres.
Galeopsis: se trata de una planta con un efecto muy positivo sobre la colagenosis, TBC y estados inflamatorios.
Rosa Cienhojas: aplicable en casos de TBC, dolores de garganta, tos, congestión nasal y bronquitis.
Aralia: estimula el sistema nervioso central, mejora el sistema inmunológico e influye favorablemente sobre todo el organismo.
Gengibre: se aprovecha por su contenido en silicio, fósforo y vitamina C. Tiene fuerte efecto antibacteriano. “In Vitro” elimina las Trichomonas vaginalis. Reduce los síntomas de kinetosis (mareo de viaje), mejora el sistema circulatorio periférico y estimula los pulmones en caso de infecciones.
Cola de Caballo: por su alto contenido en silicio tiene una gran capacidad para regenerar y remineralizar los tejidos. Lleva ácido silícico, saponina y flavonoides. Externamente se emplea para tratar heridas e impurezas de la piel (“granos”).
Malva: contiene fito-hormonas, mucina, componentes astringentes. Se usa para problemas de la piel y en caso de infecciones bronquiales.
DROSERIN contiene además una gama de aceites esenciales tales como el de geranio, “tea tree” (árbol del té), mirra, sésamo, ricino, algodón, amapola, cáñamo, cedro y otros, así como bio-información de otras hierbas, levaduras y minerales.
INDICACIONES TERAPÉUTICAS: 
·         Es apropiado para problemas de epidermis, dolores cervicales y de la espalda media, los hombros, inserción de las clavículas, codos.
·         Desordenes en el intestino grueso.
·         Gripe, anginas (tonsilitis), resfriado, sinusitis, metopantritis, tos, problemas respiratorios, de los pulmones y bronquios
·         Problemas cardíacos, infecciones de la médula.
·         Infecciones microbianas y hongos de la piel.
·         Hígado, estómago, intestino delgado y grueso así como en casos de úlceras varicosas.
·         Activa el cuarto Chakra y la glándula del timo en casos de bajas del sistema inmunológico.
·         Otitis media. Ha dado buenos resultados en niños pequeños, aplicándolo sobre el pecho en caso de catarros.

MODO DE APLICACIÓN:

DROSERIN se aplica una fina capa de la crema localmente en las zonas afectadas (1 - 3 veces al día). Otra opción es la aplicación en la zona de los órganos internos así como en las zonas reflejas (pies, manos y/o cara /cabeza) o en las vías energéticas (meridianos). En caso de resfriados aplicamos la crema en la correspondiente zona de la cara, de la garganta, de los pulmones y en los codos. Para tratar otitis la aplicamos alrededor de los oídos, conjuntamente empleando las gotas de AUDIRON en el oído.
Con la crema podemos preparar una emulsión para la cara o disolver un poco de DROSERIN en la bañera. De esta manera se pueden utilizar todas cremas del Pentagrama de Infocosmética.

Aconsejamos combinar DROSERIN con tomas orales de VIRONAL de los Laboratorios ENERGY.
Se recomienda en combinación con los preparados de ENERGY: REGALEN, RENOL y 


RUTICELIT
es una crema regenerativa y bio-informativa, con un muy amplio espectro de acción. Está compuesta de un complejo muy equilibrado de hierbas y con un alto contenido de aguas termales de los balnearios PODHAJSKÁ (Eslovaquia).

MERIDIANOS:
Corazón, Hígado, Bazo, Páncreas y de Riñon.

COMPONENTES:

Contiene liposomas con extractos de turba, conocida gracias a las investigaciones científicas por sus efectos anti-inflamatorios y anti-neoplásicos.
Rutina: es el componente herbáceo más importante de RUTICELIT  además de otros flavonoides.  Los cuales son antioxidantes aún más potentes que la vitamina E; protegen la piel ante el envejecimiento. Los flavonoides son muy adecuados para tratar algunos tipos de alérgias, infecciones, tensión arterial alta (hipertensión arterial), hinchazones y arteriosclerosis. Junto con su contenido en silicio, flúor y de lecitina, mejora la flexibilidad y firmeza de vasos capilares.
Agua termal de los balnearios Podhajská es  tambien, uno componente más importante de RUTICELIT (un 50% de su volumen) la cual esta fuertemente cargada energéticamente. Se trata de agua salada de orígen del Mar Terciario. debido a su composición de minerales tiene un poder regenerativo más profundo y constante que las aguas del Mar Muerto. Gracias a esta fuente, la crema contiene una alta cantidad de potasio, manganeso, calcio, sodio, fósforo, silicio, litio, zinc, magnesio y otros oligoelementos necesarios para el organismo. Esta combinación exclusiva de minerales nos permite un efecto “peeling” en la piel. Una piel lisa y rejuvenecida la puede tener cualquier persona que se aplica periodicamente agua termal de tales características. La sal contenida en el agua proporciona un efecto antiséptico, anti-inflamatorio y limpiador.
En el agua termal de Podhajská destaca por un alto nivel de litio. Este oligoelemento es beneficioso para calmar  el organismo en caso de depresiones e insuficiencia del páncreas. Por el hecho de que dicha glándula es capaz de acumular litio, aplicándo este oligoelemente externamente por medio de la crema beneficiamos su recuperación.
Los aceites vegetales prensados en frio favorecen la curación de quemaduras. El aceite de lino es muy apropiado para este tipo de tratamiento gracias al hecho que permite que el calor no se quede estancado dentro del cuerpo. La crema forma una película protectora en la superficie de la piel.
La combinación de ácidos frutales AHA, zinc y extractos enzimáticos especiales procedentes de un tipo de lombriz de tierra de California actúa de forma significativa sobre el sistema circulatorio y contribuye a eliminar los desagradables picores (urticaria). La crema es también aconsejable en caso de hemorroides.
Balsamo del Perú. Esta resina de pino presume de propiedades antisépticos, antibacterianos, anti-inflamatorios y antimicóticos. Además está potenciado con las vitaminas A, E y un perfume natural con azuleno.
Sophora japónica: una planta excelente para tratar todo tipo de problemas de la piel. La flor contiene hasta un 30% de rutina. Este componente influye positivamente sobre alérgias, hipertensión y da firmeza y elasticidad a los vasos capilares.
Grosellero negro: contiene flavonoides (rutina), ácidos orgánicos, sales minerales de boro, manganeso y magnesio, vitamina C así como algunos vitaminas del grupo B. Es aplicable en caso de inflamaciones y para mejorar el metabolismo.
Vara de Oro: actúa favorablemente sobre pieles grasas y con poros abiertos. El efecto de la rutina, quercetina y del alcanfor contribuye a mejorar la flexibilidad de los vasos capilares. Los componentes de la planta se emplean para tratar éczemas, edemas, heridas infectadas (con pus), esguinces.
Pimpinela Mayor: para las hemorragias; tiene muy buenas propiedades anti-inflamatorios, astringentes, desinfectantes y antibacterianos. Acelera la curación de heridas.
Ruda: tiene efectos relajantes y se utiliza para las enfermedades de la piel, de los nervios, taquicardias, fragilidad capilar, hinchazones, dolores en la zona de los gemelos y en caso de mala microcirculación.
Trigo Sarraceno: aconsejable en caso de eczemas, picores de la piel (urticaria), fragilidad capilar, varices, diabetes y hemorroides.
Gingko: mejora el sistema circulatorio periférico y tiene efectos antibióticos. Es útil en caso de alergias, fragilidad capilar, varices y disfunciones de audición (tinitus, acúfenos) y cerebrales.
Cola de Caballo: se usa en caso de hemorragias, heridas e impurezas de la piel (“granos”).
Hamamelis: una hierba medicinal conocida ya por los indios norteamericanos desde muy antiguo. Contiene flavonoides. Elimina los picores de los éczemas (urticaria), disminuye las inflamaciones, hemorroides, hemorragias, enfermedades circulatorias, sabañones. Tiene un efecto astringente sobre la piel.
Arnica: contiene flavonoides y lactones sequiviterpenos, con propiedades antimicóticas y antimicrobianas. Se aplica en casos de hematomas, piel con impurezas, hinchazones, inflamaciones, frcturas y problemas del sistema circulatorio.
Castaño de las Indias: tiene efectos anti-inflamatorios, mejora la flexibilidad de los vasos capilares, se aplica en casos de insuficiencia de la circulación sanguínea, edemas, migrañas y dolores de las articulaciones.
Hierba de San Juan: su uso es aconsejable para mejorar problemas circulatorios, de la piel, sabañones, quemaduras, migrañas y hematomas. Acelera la regeneración de las heridas.
Consuelda Mayor: su componente alantoina regenera magnificamente los tejidos dañados. Acelera la curación de fracturas, inflamaciones musculares, úlceras varicosas y esguinces. Protege la mucosa.
Meliloto: contiene alantoina y flavonoides, mejora la retención de líquidos, suaviza la piel, calma el dolor, cura úlceras. Se aprovecha en casos de insomnio, dolores de cabeza, reumatismo, edemas y artritis.
Caléndula: lleva flavonoides, caroteno, saponinas y ácido salicílico. Se aprovecha para mejorar la inflamación de las venas, esquinces, contusiones, edemas, cáncer de la piel y cansancio muscular.
Vulneraria: es estupenda para aplicaciones curativas en heridas, úlceras varicosas, fracturas, sabañones, quemaduras e inflamaciones de la piel.
Aceites esenciales: de lavanda y de abrofia (Achillea millefolium), aceites vírgenes prensados en frío (de soja, ricino, sésamo), resinas (Sangre de Drago, mirra, incienso) así como bio-información de otras plantas, setas y minerales (galenita, purpurita, malaquita, antimonio, cobalto, calcita, adamina etc.)

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

El complejo biológico activo de los componentes de hierbas, minerales y bio-información podemos aprovecharlo,  para armonizar la energía de los meridianos en casos de problemas vasculares tales como flebitis, úlceras varicosas, hemorroides, sobre-esfuerzo muscular, llagas debido a postración prolongada, insuficiente circulación periférica, después de una amputación de alguna extremidad, trombosis, para la regeneración de la piel y los tejidos después de contusiones, fracturas, en casos de fragilidad de los finos vasos capilares de la cara y del resto del cuerpo. Palia los efectos nocivos y acelera la regeneración de la piel después de una excesiva exposición al sol, por ejemplo baños de sol, tanto en la playa como en solarium (aplicar la crema unicamente después del baño de sol!). Se puede usar como suplemente coadyuvante en cánceres de la piel o después de recibir irradiaciones (radioterápia). Además se ha probado la efectividad de la crema en los tratamientos de inflamaciones cutáneas y de los nervios, estiramientos, heridas no cicatrizadas y úlceras, acné, algunos tipos de alérgias y migrañas, estrés, problemas de páncreas (diabetes), problemas del bazo, problemas cardíacos (ataques al corazón), insuficiencia de la circulación sanguínea vascular, para refrescar las piernas después de largos periodos estando de pie, en casos de tensión en las piernas, y piernas muy cansadas.
Las sustancias de las plantas contenidas en RUTICELIT afectan a algunos tipos de hongos, con influencia en las paredes de los vasos sanguíneos. Si se aplica tópicamente en las áreas energéticas (meridianos), actua sobre el intestino grueso, hígado, los riñones, la médula ósea, el metabolismo y el sistema inmunológico.
Se usa en deportes: antes del entrenamiento se aplica RUTICELIT en los músculos que serán ejercitados al máximo. Las plantas y minerales aseguran una mejor circulación periférica de la sangre hacia los músculos, un aumento del suministro de oxígeno así como su nutrición y crecimiento. Acelera la eliminación del ácido láctico (evitando así las molestas “agujetas”) y otros productos de desecho. Con RUTICELIT podemos acelerar sustancialmente el calentamiento de la musculatura, con efectos preventivos frente a las lesiones por su trabajo continuado. El perfume natural mejora el estado psíquico y la concentración. Además, en lugar del desagradable olor a transpiración en los lugares de deporte, nos sentimos rodeados de los estimulantes efluvios de plantas y hierbas! Otra razón porque esta crema es excelente para gimnastas, fisio-culturistas y practicantes de aeróbic.
MODO DE APLICACIÓN:
Se aplica una fina capa de la crema localmente en las zonas afectadas (1 a 3 veces al día). Otras opciones son la aplicación en la zona de órganos internos, en las zonas reflejas (pies, manos y/o cara/cabeza) o en las vías energéticas (meridianos).
Para mejorar la hematopoyesis y el sistema inmunológico aplicamos la crema en toda la zona del tórax, tanto por delante como por detrás. En casos graves se debe siempre consultar al médico.
La infocosmética de ENERGY tiene una aplicación muy amplia, efectiva y con una gran facilidad de empleo. Hasta incluso el perfume juega su papel en la regeneración! Ya al cabo de breves momentos después de haberlo inhalado, el perfume estimula nuestro estado emocional. El Laboratorio ENERGY cuida al máximo la eficacia de sus preparados mediante su pureza, calidad e inocuidad.

Recomendamos su uso en combinación con tomas orales de los preparados Korolen, King Kong y Stimaral.


...A CONTINUACIÓN PRESENTAMOS A LAS  CREMAS IMPRESCINDIBLES EN EL CUIDADO DE LA PIEL...


CYTOVITAL RENOVE

Es una crema hidratante bio con fuerte efecto regenerativo sobre la piel. Que se está creada específicamente contra la aparición y desarrollo de las arrugas. Tiene fuertes efectos antioxidantes y está diseñada tanto para hombres como para mujeres. Fácil de aplicar y difundir. Se absorbe muy rápidamente y se lava con agua. 
Tiene un efecto estético y reparador muy rápido y notable. Hidratación de la piel apagada y seca en pocos minutos.
Afecta notablemente a los canales de energía del triple calentador, el hígado y la vesícula biliar, la vejiga, el riñón y el yang conectivo, y por lo tanto afecta a los órganos que pasan por estos meridianos.
La hidratación de la piel es uno de los muchos excelentes efectos de este serum, que hace más lento el proceso de envejecimiento. Mediante la utilización de los conocimientos más recientes Cytovital Renove tiene un efecto hidratante muy efectivo comparado con otras creemas hidratentes del mercado.
El producto pertenece a la categoría de cosméticos de lujo. Se compone de sustancias que son complementarias en energia.
En su elaboración se utiliza los últimos resultados publicados sobre las posibilidades de influir en el proceso de envejecimiento. Aunque no puede frenar el envejecimiento de la piel, es posible reducir la su velocidad considerablemente. Después de varias semanas de uso regular del serum puede puede verse claramente los cambios positivos, que se manifiestan, como elasticidad de la piel, aumento de humedad y a largo plazo un grosor medible de las estructuras de la piel.
Las arrugas menos profundas pueden ser reducidas .
En general, mejora la circulación sanguínea, la elasticidad de la piel y la nutrición. Su aspecto puede ser mejorado con algunas de las cremas del Pentagrama© para uso interno . Como resultado, entre otras cosas, se ve un cambio positivo en el tono de la piel.
Echemos un vistazo a algunas de las sustancias contenidas en más detalle:
Alaptid: Alaptide (dipéptido sintético spirocyclic) estimula el crecimiento de tejido de granulación, acelera el proceso de epitelización y cicatrización de las heridas. El contenido de calcio, productos vegetales y sales ayuda a mantener el agua en los espacios intercelulares.
Más de sesenta minerales y oligoelementos: Contiene una gran variedad de minerales naturales y las sales del agua del mar terciario. Tanto calienta la piel, nutre y protege contra el frío.
puede ser utilizada incluso en invierno .
La base de la crema es el agua de mar terciario de las aguas termales Podhajska , que tiene una composición muy energetica y un potencial extraordinario de los minerales, con un efecto favorable en las células de la piel y resuelve una gran variedad de problemas de la piel.



COMPONENTES:
Zinc: Un mayor porcentaje de contenido de zinc acelera la regeneración celular.
Extracto de hormonas vegetales: Los principios activos de plantas maceradas en agua inhibe el desarrollo de las arrugas y el envejecimiento.
AHA complejo: En particular, el ácido málico y el ácido acético tiene un efecto beneficioso en la regeneración de la piel. Ellos ayudan a restaurar el pH adecuado y contrarrestar picores molestos.
Ácido azelaico: Tiene efectos anticancerígenos, particularmente el cáncer de piel.
Los aceites vegetales y ceramidas: aceites prensados ​​en frío conservan sus propiedades nutritivas naturales y, en general generan un efecto muy positivo en la estructura de la piel, contiene aceites de cáñamo, amapola, lino y soja.
El ácido succínico: tiene fuerte efecto regenerativo de las células. Ya en el antiguo Egipto, los faraones se ponian placas en la piel de color ámbar, porque creían en su efecto rejuvenecedor.
Metionina: aminoácido con factor de protección de los rayos UV , rayos X y radiación gamma , que proporciona un efecto muy positivo en la piel y tiene antioxidantes.
Hidratante complejo (NMF) de hidratos de carbono activo fracción enriquecida de la miel: complejo hidratante natural, compuesto de muchas sustancias naturales, que mantiene una humedad de larga duración y elasticidad en la piel.
Energines: Complejo de sustancias bioactivas, bacterias del ácido láctico que contribuye a la renovación del pH de la piel y su nutrición.
Complejo de lípidos: Soporta la función de protección de la dermis y proporciona a la piel un carácter aterciopelado, y es permeable al oxígeno.
Cristales líquidos: sustitución de materiales complejos de sebo natural, que protege contra las influencias ambientales.
Complejo de vitaminas A, C, E: tiene efectos antioxidantes en la lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel. Las células de la oxidación por los radicales libres tiene sustancias vegetales muy específicas, minerales y vitaminas A , C y E . Que eliminan los efectos negativos del exceso de radiación solar,de la televisión y pantallas de ordenador. Las vitaminas ayudan a las fibras de colágeno en la piel a conservar su función, su elasticidad y firmeza. Tienen un efecto probado en la producción de colágeno, una consecuencia directa de la desaceleración en el proceso de envejecimiento. Las vitaminas son más eficaces (por ejemplo, la vitamina C se encuentra en forma de éster, que es varias veces más eficiente que su forma clásica).
Sustancias bioactivas: Vermesine y helixin, son unas sustancias desarrolladas por los laboratorios de Energy, son productos de polisacáridos que Influyen favorablemente en la actividad hormonal de la piel, la nutrición, la circulación de la sangre y la regeneración. Tienen un efecto protector, anti-inflamatorio y suavizan la piel.
Perfume: El perfume no cumple una función, sino que también ayuda a regenerar la piel. Es muy suave y no pretende interferir en el uso de otras fragancias.
Gracias a los contenedores bioactivos se evita la oxidación por el oxígeno del aire y por la contaminación de microorganismos diferentes.
Aplicación :
Serum renove tiene un efecto cosmético sustancial muy rápido. Por lo tanto, se utiliza en la primera semana, 2 veces al día, mañana y tarde, en los siguientes días, solo se necesita una aplicación por día. Es ideal para usar de noche después de la limpieza facial limpiadoar de la piel de la cleasing milk o loción limpiadora Cytovital.



CARALOTION
(loción para la cara y el cuerpo)
Es una crema hidratante bio-informativa con fuerte efecto regenerador y antioxidante en el cuerpo.
En primer lugar está diseñada para prevenir e impedir el desarrollo de las arrugas.
Es de fácil aplicación.
Aplicar Suavemente la loción a modo de masaje sobre todo el cuerpo, preferentemente después de tomar una ducha o un baño, para conseguir el mejor efecto de las sustancias bioactivas.
Es recomendable utilizar Caralotion junto con la crema Protektin- que facilita la regeneración de la función de limpieza de la piel.Las nanoesferas son las sustancias activas que hacen posible que penetren en las capas más profundas de la piel, donde se liberan gradualmente, mientras aumentan el efecto sobre las estructuras celulares.
sustancias utilizadas en producto:
Extracto de hierbas compuesto de las hierbas que tienen efectos beneficiosos sobre la piel:
Linaria vulgaris: contiene, málico, acético y ácido fórmico. Facilita la cicatrización de las llagas supurantes.
Anthyllis vulneraria: sus flavonoides tienen un efecto positivo en mal curación de las heridas, llagas, quemaduras y inflamaciones de la piel.
Viola tricolor: gracias a la rutina y otros flavonoides es eficaz contra el eczema y erupciones cutáneas alérgicas.
Symphytum officinale: contiene alantoína que facilita la regeneración de tejidos dañados, y acelera el proceso de curación.
Sophora japonica: es muy eficaz en los casos de psoriasis y alergias.
Bellis perennis: flavonoides, saponinas, limo, y los ácidos orgánicos tienen un efecto beneficioso, sobre todo en los casos de eczema, erupciones, psoriasis, y el acné.
Alaptide: compuesto original patentado en Chequia y slovaquia - polipéptido que tiene una capacidad única para unir con agua y regenerar las células. Esta capacidad se aumenta por el volumen de calcio, sustancias vegetales y sales minerales.
Complejo de más de 60 minerales y oligoelementos: Caralotion consiste en una mezcla natural de minerales y sales del agua de mar de origen terciario de las aguas termales de Pohajska (Eslovaquia). Mantienen la piel caliente, alimentada, y protegida.
Crema hidratante, por sus efectos, puede ser utilizada también en invierno. El agua termal tiene una alta capacidad de energía y una composición única de elementos, con efectos beneficiosos en las células de la piel.
El ácido azelaico: Muestra y la curación de los efectos contra el cáncer.
Los aceites vegetales y ceramidas: aceites prensados ​​en frío para mantener sus cualidades nutritivas naturales y tienen un fuerte efecto beneficioso sobre la estructura de la piel. Entre otros, contiene aceite de cáñamo, aceite de semilla de amapola, aceite de linaza y aceite de soja.
El ácido succínico: tiene un fuerte efecto regenerativo sobre las células. Incluso los faraones en el antiguo Egipto creian en el poder rejuvenecedor del ámbar, y por tanto, tenían las láminas de ámbar implantadas bajo la piel.
investigaciones actuales han demostrado sobradamente las cualidades del ácido de ámbar.
sustancias bioactivas:
Eisenia foetida y Helix pomatia, extractos que actúan sobre las funciones hormonales de la piel, su alimento, la activación de la circulación sanguínea, y la regeneración de las células.
Complejo de vitaminas A, C, E: Antioxidantes contra la oxidación celular causada por los radicales libres, son algunas de las propiedades de las sustancias utilizadas en Caralotion para complementar la lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel.
Todas estas sustancias sirven para eliminar el efecto negativo de la exposición excesiva a la radiación solar y ayudar a las fibras de colágeno de la piel para mantener su función, la elasticidad y la resistencia. Las vitaminas son utilizadas en sus formas más eficaces.


CYTOVITAL LOTION
La base de esta loción tiene más que probada su eficacia, Cytovital Lotion es un extracto de hierbas con sustancias vegetales, polipéptidos activos, agua termal de las aguas de Podhajska; ingredientes nutritivos de origen natural y una suave fragancia.

Ideal para limpiar, tonificar, hidratar y regenerar.
Es de sabor ligeramente salado influyendo en un mejor funcionamiento de la circulación sanguínea, en la piel ayuda a su nutrición gracias al oxígeno que aporta la gama de minerales, vitaminas, y varias sustancias biológicas. También contiene ácidos de frutas naturales que ayudan a mantener el equilibrio del pH correcto, es regenerativa y tiene excelentes efectos revitalizantes en las células de la piel.
El efecto humectante de esta crema funciona de varias maneras: por un lado contiene varios ingredientes que humidifican y protegen la piel contra los efectos del clima, y por otro tiene una discreta fragancia natural suave que aumentará el estado de ánimo de la mente y mejorara su estado de ánimo. La loción es refrescante y bien tolerada por todo tipo de pieles, mantiene la piel sedosa y le da un toque fresco incluso tiempo después de su aplicación.
Además neutraliza los radicales libres.




CYTOVITAL CLEASING MILK 
(LECHE LIMPIADORA)
leche que ayuda a preparar la piel para el tratamiento posterior de la cara y el cuello. La leche es un poco salada, como la piel, y por lo tanto la limpieza es muy suave. Como todos los productos en Cytovital constituyen un componente importante de limpieza y desmaquillante.Ideal para pieles secas, asfixiadas, manchas, pieles fláccidas y deshidratadas Está compuesta de un complejo muy equilibrado de hierbas y un alto contenido en aguas termales de los balnearios de PODHAJSKA(Eslovaquia). 

OTROS ENLACES DE INTERES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...