TRUCOS Y CONSEJOS PARA UNA PIEL SANA

INFOCOSMÉTICA "PREPARANDO NUESTRA PIEL PARA LA PRIMAVERA"
La piel en primavera por Beti Martí
Después del letargo que produce la hibernación, las personas empezamos a sentir la necesidad de salir a la luz. Los días aun no son muy largos, pero a pesar de que el invierno se resista a marchar, hay más luz y algún árbol que empieza a florecer, nos recuerda que ya quiere llegar la primavera.
También nuestra piel nos pide secretamente querer sentirse más luminosa y más radiante, y sin saber muy bien por qué, nos sorprendemos delante de un espejo intentando saber qué hacer con ella.
Preparar la piel para la nueva estación es tanto una necesidad como un placer y mucho más cuando la primavera es la que llama a nuestra puerta.
Los profesionales que nos dedicamos a cuidar de la belleza de nuestra gente, nos encontramos con frecuencia con pieles que piden a gritos ser atendidas. El frío del invierno se ha encargado de deshidratarlas y afinarlas en extremo, de sensibilizarlas y obstaculizar sus poros... en fin, que se nos presenta un buen trabajo por hacer.

Para preparar una piel para las estaciones más cálidas, habrá que atender primeramente a su limpieza. No podemos pretender aportar absolutamente nada a la piel si antes no hemos limpiado, pulido, higienizado y preparado su superficie y su interior.
Así que empezaremos por higienizar con Cytovital cleansing milk, insistiendo en las zonas más gruesas, como el mentón, la frente o las aletas de la nariz. Se retirará con unas compresas de algodón mojadas con agua a la que habremos añadido una gotas de Fytomineral que la enriquecerán con minerales coloidales y oligoelementos de los que se beneficiará la piel.
Seguidamente, secaremos la piel y prepararemos una emulsión con sales Biotermal y Cara Lotion, aplicándola a continuación por toda la cara, cuello y escote, masajeando toda la zona con esta mousse. Esta miscelánea, va a hacer un barrido de sobrantes de la piel, arrastrando tanto por fuera como por dentro los residuos que no necesitamos y que se acumulan obstaculizando la oxigenación e imposibilitando sus funciones más básicas.
Mientras tanto, habremos disuelto un comprimido de Flavocel en unos 5 ml de agua y con la piel limpia lo aplicaremos por toda su superficie con un pincel de mariposa. Flavocel, aportará una buena dosis de vitamina C y esto va a permitir que el rostro esté radiante y preparado para lucirse en primavera. Será muy importante tomar un comprimido de Flavocel durante un par de meses para asegurar el buen tono de la piel, su buena oxigenación, su buena hidratación y además nos va a proteger de resfriados y alergias, a parte que nos aseguramos un buen tratamiento de antiradicales libres, responsables del envejecimiento de la piel.
Finalmente, aplicaremos el Serum Renove Cytovital, que aportará a la piel todos los elementos necesarios para su reestructuración, nutrición y protección.

...y ¡¡ya estaremos listos para ena-morarnos de todo lo bueno que nos dé la vida!!

fuente: Anuario 2009 / 3

Beti Martí
PRODUCTOS EMPLEADOS
EN ESTE TRATAMIENTO DE BELLEZA
FLAVOCEL
BIOTERMAL 
CARA LOTION 
CYTOVITAL LOTION 
CYTOVITAL CLEASING MILK
FYTOMINERAL
SERUM CYTOVITAL RENOVE

Las cremas...
Acarician el cuerpo, pero también el alma

Lo que os hará falta a lo largo del verano son las cremas bioinformativas. Son capaces de actuar a nivel físico y psíquico; esto es lo que las hace únicas e increíbles. Creo que llegaréis a utilizar las cinco y dejaréis de poneros los demás productos cosméticos, si os permitís conocerlas a fondo. Pronto os daréis cuenta que tener las cinco tiene grandes ventajas y utilidades.

Con la ayuda de las cinco pomadas podéis influir sobre las cinco energías de vuestro cuerpo, complementar los cinco elementos y estimular los cinco circuitos de los órganos internos. Suena un poco mágico pero la verdad es, que si sabéis utilizarlas de manera correcta, son capaces de lograr milagros. Si no tenéis a vuestra disposición las cinco cremas os indicaré como sacarles un buen partido en combinación por parejas.

Artrin-Ruticelit - Estos dos pertenecen a los elementos de fuego y agua. Artrin refresca, recupera las fuerzas y sirve para curar o aliviar todas las heridas y molestias. Ruticelit ayuda a superar golpes de calor, reforzar el corazón y proteger las arterias. Esta combinación es muy favorable en todos estos casos con problemas cardiovasculares, fragilidad capilar, varices, hemorroides.

Artrin-Cytovital - Yo casi todo lo combinaría con Artrin. Este verano os hará falta por sus efectos antinflamatorios frente al fuego del sol del verano. Artrin alivia el dolor de huesos y articulaciones. Cytovital por otro lado protege la piel de los rayos UV y la hidrata, regenera cicatrices, cura quemaduras... Es una combinación ideal para el uso diario.

Protektin-Droserin - Es la combinación idónea en casos de síntomas alérgicos de la piel, urticaria, granos y eccemas. Conjuntamente protegen de los hongos. Protektin es muy eficaz en picaduras de insectos y también protege la piel ante los rayos UV. Aconsejo aplicarlo sobre los lunares de nacimiento. Droserin sirve para la piel inflamada y protege el corazón y el aparato cardiovascular.

Escoger según vuestro gusto y necesidad; yo utilizo las cinco cremas.
Mgr. Tereza Viktorová (traducido por leo Franek)
_____________________________________

PROTEKTIN LLEVA NUESTRA ALMA A LA LIBERTAD


Protektin es una pomada hecha a base de plantas que pertenecen al elemento Madera y a la energía del Viento. Son características que definen la llegada de la primavera.
En todas las cremas del Pentagrama podemos constatar que tienen un potencial mucho más elevado de lo que uno puede esperar. En el caso de Protektin esta afirmación vale por dos. Os la presentamos de manera un poco diferente. Todas las cremas bioinformativas tiene la capacidad de influir no sólo en los niveles corporales externos sino también a nivel de los órganos internos.

Protektin con su cometido incide en la mente y el alma para desatar las ataduras y aporta una libertad a los pensamientos y a los actos. Despierta y refuerza la creación y la fantasía y aporta ideas originales y atrevidas.
Sería aconsejable para los artistas, escritores y a todas aquellas personas que trabajan a un nivel creativo y que no quieran caer en estereotipos. Protektin de todas maneras es un preparado fuerte con mucho carisma.

Cuando la energía creativa está bloqueada por la ira, por el miedo o por el sentimiento de injusticia actúa de manera armónica, poderosa pero a la vez sensible y sin compromiso. 
Se puede decir que se centra siempre en el lugar más débil y más problemático en nosotros. Nos ayuda a ver esa parte, trabajarla y solucionarla. Este hecho, de sacar a la luz los problemas escondidos y equilibrar la relación entre el cuerpo y el alma, explica que puedan aparecer con facilidad ”las reacciones reversibles”. De ninguna manera sería un inconveniente, al contrario, es un beneficio, ya que nos muestra lo que no está resuelto e indica el camino de la solución para salir de un círculo vicioso. Protektin viene bien en todas estas situaciones complicadas de la vida, cuando uno no sabe como seguir, cuando necesita un apoyo para la primera decisión, para el primer paso.
Para todas aquellas personas rabiosas, irritadas, caprichosas y contradictorias. En estos casos disminuye la impulsividad a través de un entendimiento de la propia libertad y la de los demás, genera aceptación, paz interior y humildad. Aunque es necesario recordar que Protektin actúa como una patada motivadora, como un desafiador para los cambios necesarios, ayudándonos a ver el camino correcto que, después, deberemos tomar solos.

Las partes idóneas para su aplicación serían todas las que tienen relación con las zonas reflejas de los órganos correspondientes.







Mgr. T. Victor

OTROS ENLACES DE INTERES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...