OTROS PRODUCTOS QUE NOS AYUDAN A TENER UNA PIEL BELLA



BIOTERMAL
El uso de Biotermal en la bañera, favorece a todas aquellas personas con problemas de vías respiratorias altas, con asma y bronquitis. Además contiene litio que mejora la sintomatología propia de la gota, y el yodo necesario para el buen funcionamiento de la glándula tiroides. La composición es realmente muy variada junto con el fósforo y calcio beneficiosos para la regeneración ósea y el bromo que disminuye los cuadros de dolor. Los baños regulares alivian a las personas con reumatismos, problemas vasculares, de articulaciones y de columna vertebral. Estabiliza en gran medida los síntomas propios de osteoporosis, artrosis y artritis. Las sales son muy efectivas en tratamientos de eccemas, granos y otras enfermedades de la piel por la presencia de componentes sulfúricos. Biotermal armoniza todo el sistema energético del organismo.
Los baños con las sales de Biotermal favorecen la condición física y la belleza, y equilibran alma y cuerpo. Las sales facilitan los estados de relajación y calma, ayudadando a restablecer la vitalidad muscular y limpian y rejuvenecen la piel eliminando las impurezas, exceso de grasa y componentes nocivos.
Las sales Biotermal y Cara Lotion, van a hacer un barrido de sobrantes de la piel, haciendo el efecto peeling arrastrando tanto por fuera como por dentro los residuos que no necesitamos y que se acumulan obstaculizando la oxigenación e imposibilitando sus funciones más básicas.

AUDIRON 
Para pieles muy sensibles.
Es un producto bio-informativo, que contiene una composición equilibrada de aceites esenciales puros, Audiron armoniza sobre todo los canales de triple calentador y del intestino grueso, además armoniza con más fuerza, las ramificaciones que pasan a través de los conductos donde se desarrollan las inflamaciones del oído medio y los herpes. La disonancia de los canales ya mencionados se demuestra por ciertos síntomas tales como algunos desórdenes de audición, zumbido, inflamación detrás de los oídos, de las inflamaciones, y de un gran número de otros síntomas que se relacionan con los oídos y la boca.


FYTOMINERAL  Contiene una solución coloidal altamente concentrada con más de 64 elementos de la tabla periódica de Mendelev en su forma natural. 
Está elaborada a partir de las hierbas que se encontraban en la tierra hace unos 100 millones de años. Un frasco del preparado de los minerales coloidales, es capaz de sustituir perfectamente decenas de minerales que se pueden encontrar actualmente en cualquier tienda. El cuerpo necesita muchos menos minerales coloidales, pudiendo escoger el necesario en un momento concreto. Una cualidad interesante y muy importante de estos minerales procedentes de las plantas, es su función sustitutiva de ciertos minerales tóxicos. Por ejemplo, el níquel (Ni), Bario (Ba), Aluminio(Al) o Estroncio (Sr), así como otros elementos de la tabla periódica, son capaces de eliminar del organismo, mediante su forma coloidal, la componente tóxica del mismo elemento. Esto significa que los minerales coloidales tienen un efecto purificador sobre el organismo.
Esto significa que los minerales coloidales tienen un efecto purificador sobre el organismo. El Dr. Joel D. Walach, presentó hace unos años evidencia científica en el campo de la química coloidal,”Las asombrosas propiedades de los minerales coloidales”, fue nominada en el año 1991 para el Premio Nóbel de química. El Dr. Poppa, demostró que los derivados prehistóricos de los minerales coloidales no son en modo alguno, tóxicos para el organismo, mejorando asimismo el rendimiento energético de las células. 

También nos ayudan a regular el sistema endocrino y juegan un papel muy importante en la síntesis del ADN. Una cualidad interesante y muy importante de estos minerales procedentes de las plantas, es su función sustitutiva de ciertos minerales tóxicos. Por ejemplo, el níquel (Ni), Bario (Ba), Alumnio (Al) o Estroncio (Sr), así como otros elementos de la tabla periódica, son capaces de eliminar del organismo, mediante su forma coloidal, la componente tóxica del mismo elemento. 
El bacteriólogo Dr. Frederick S. Macy, confirmó la no toxicidad de estos minerales, comprobando y demostrando públicamente sus efectos en su propio cuerpo.

REAFIRMANTE DE LA PIEL DEL ROSTRO Y DEL CUERPO REMINERALIZADOR, ANTIOXIDANTE, EQUILIBRA EL Ph, REGENERADOR.
UNAS GOTAS EN LAS MANOS MOJADAS  APLICADAS MEDIANTE UN PALMEO EN EL ROSTRO, NOS AYUDAN A TENER UNA PIEL MAS ELÁSTICA Y JOVEN.
PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL, PROTEGE LOS VASOS SANGUÍNEOS Y REJUVENECE LOS GLÓBULOS BLANCOS.
Alguno de los minerales coloidales más importantes:
Aluminio: Tiene una influencia en los casos de Alzheimer. Se sospecha que en su forma metálica provoca envejecimiento cerebral.
Arsénico: Necesario para el crecimiento de neonatos. En su forma metálica es un veneno altamente tóxico.
Azufre: Forma parte de las estructuras químicas glicosaminoglicanos, sulfato de condroitina, sulfato de dermatano y ácido hialurónico, que son imprescindibles para la formación de tejidos articulares. Además, el átomo de azufre está presente en la estructura del glutation, agente reductor de importancia biológica, y en las moléculas de diversos coenzimas (coenzima A) y vitaminas.
Boro: Con la carencia de este mineral, el cuerpo pierde la capacidad de mantener el calcio en los huesos, provocando descalcificación. Ayuda a mantener el nivel correcto de estrógenos en las mujeres, y de testosterona en los hombres. Es un elemento imprescindible en la época de la menopausia.
Calcio: Importante para el desarrollo y fortaleza de huesos y músculos. Es necesario para la coagulación de la sangre, la actividad neuromuscular, liberación y activación de enzimas. Elimina los calambres musculares. Ayuda a regular el funcionamiento del corazón y la transmisión de impulsos nerviosos.
Carbono: Sin el carbono el metabolismo basal celular sería imposible. El carbono posee siete isótopos reconocidos.
Cloro: En la forma coloidal, es responsable del tono del tejido, fomentando el funcionamiento del hígado en sus procesos de desintoxicación.
Cobalto: Forma parte constitucional de la cianocobalamina (vitamina B 12) fundamental para el desarrollo del metabolismo del folato. Además, posibilita la completa oxidación de los ácidos grasos de número impar de átomos de carbono.
Cobre: Es esencial para la actividad de numerosos enzimas, como la citocromo-c-oxidasa, superóxido-dismutasa. Interviene en la mielinización y síntesis de catecolaminas cerebrales y en el metabolismo del hierro. Su déficit provoca la pérdida de elasticidad de la piel y de los tejidos, acelerando la aparición de arrugas y canas, anemia, degeneración del sistema nervioso, así como otros defectos relacionados con el debilitamiento de los vasos sanguíneos y la aparición de varices.
Cromo: es un potenciador de actividad de la insulina. Su insuficiencia se manifiesta como una voracidad inusitada por alimentos dulces, evidenciando un bajo nivel de azúcar en la sangre. Si este estado persiste en el tiempo, puede surgir la diabetes. El cromo es necesario para el aprovechamiento máximo de la glucosa sanguínea, responsable directa de la creación de energía.
Estaño: su insuficiencia se manifiesta en la pérdida de capacidad auditiva y, en el caso concreto de los hombres, en muchos casos de alopecia. Es importante para muchas funciones bio-eléctricas y para el crecimiento capilar. Mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y de los reflejos.
Flúor: La mayor parte está contenido en los huesos en forma de fluorapatita. Esta sal de flúor tiene gran importancia en la conservación del esmalte dental.
Fósforo: está principalmente relacionado con el metabolismo energético, en cuanto forma parte de la molécula de trifosfato de adenosina (ATP). Este elemento también forma parte de las estructuras moleculares de los nucleótidos, ácidos nucleicos y diversas moléculas fosforiladas.
Hidrógeno: interviene en todas las reacciones de óxido-reducción presentes en el organismo. El isótopo más común del hidrógeno es el protio (H), aunque presenta dos más, como son el deuterio (2H o D) con un peso atómico de 2 y el tritio con un peso atómico de 3 (3H ó T).
Hierro: Importante en la formación de hemoglobina. Participa en el transporte del oxígeno de los pulmones a la sangre. Participa como un elemento activo de las enzimas relacionadas con el proceso de respiración celular. El hierro se oxida y reduce con facilidad, por ello constituye una parte vital de ciertas enzimas que intervienen en la transferencia de electrones como la citocromo-c-oxidasa y la xantino-oxidasa. El hierro coloidal no es tóxico y nos ayuda a deshacernos de la forma peligrosa y tóxica de este elemento.
Litio: Sus efectos incluyen un aumento de la osmolaridad y, por tanto, alteración de la distribución del agua, modificando el pH y la atmósfera iónica de las proteínas y otras biomoléculas.
Magnesio: Su principal función estriba en contribuir a la estabilidad de la estructura de la molécula de ATP, en las numerosas reacciones enzimáticas dependientes del trifosfato de adenosina, como las que catalizan en ciclo de Krebs. Juega un papel muy importante en la transmisión neuromuscular, también en funciones relacionadas con el proceso de movilización de minerales del tejido óseo, así como en los efectos fisiológicos de la hormona paratiroidea.
Manganeso: es vital para el funcionamiento de las enzimas, manteniendo el potencial eléctrico entre los nervios y las membranas musculares. Mantiene el equilibrio del pH y ayuda a la asimilación de Calcio y Potasio. Constituye una sustancia clave para el funcionamiento del corazón y metabolismo de carbohidratos y minerales. También interviene en la síntesis de colesterol.
Molibdeno: El esmalte dental tiene alto contenido de este elemento. El cobre necesita molibdeno para poder ser utilizado. Su deficiencia se manifiesta por retardo de crecimiento, caries, pérdida de apetito e infertilidad.
Nitrógeno: Es muy importante en la estructura fundamental de diversas moléculas biológicas como proteínas, enzimas, aminoácidos, hormonas, y otras. Además, participa en reacciones metabólicas fundamentales como, por ejemplo, la transaminación y en el ciclo de la urea.
Níquel: Investigaciones de Kirchgessner y colaboradores han demostrado que la deficiencia de níquel ocasiona una disminución de la actividad de seis deshidrogenasas hepáticas. Todos estos descubrimientos, sugieren que juega un papel importante en el metabolismo intermediario.
Oxígeno: Es fundamental para la respiración de plantas y animales, así como para el proceso de combustión. El oxígeno presenta nueve isótopos, de los cuales tres forman parte del aire que nos rodea. El ozono, cuya molécula está formada por tres átomos de oxígeno, es de vital importancia para la protección de la tierra de las radiaciones ultra-violeta.
Potasio y Sodio: Están completamente disociados en sus sales y ácidos y constituyen, por tanto, las principales partículas en solución responsables de la osmolaridad (presión osmótica) de los líquidos corporales; además, intervienen en la solubilidad de las proteínas y otros compuestos orgánicos corporales.
Selenio: protege a todas las células del organismo contra la oxidación que producen los radicales libres. Representa un elemento importante en el sistema inmunológico. Junto con el Zinc, protege al cuerpo de enfermedades carcinógenas.
Silicio: Estudios recientes han revelado que incide en el metabolismo del tejido conectivo, específicamente sobre la biosíntesis de glicosaminoglucanos y colágeno, esenciales para la formación del componente colágeno y de la sustancia fundamental de la matriz orgánica ósea. Además, está relacionado con la biosíntesis de elastina y, por tanto, contribuye al mantenimiento de las características estructurales de los tejidos elásticos. Mejora los tendones, piel, pelo y uñas, ayudando a la curación de heridas.
Vanadio: inhibe a la escualeno-sintetasa y estimula la acción de la acetoacetil-coA. Mediante estos mecanismos se inhibe la síntesis del colesterol y se reduce la formación de cuerpos cetónicos. La información disponible hasta el momento da pie para sostener que los efectos del vanadio están relacionados con la regulación del metabolismo de los lípidos. También ayuda a construir el tejido pancreático, que se ve alterado ante la insuficiencia de este mineral.
Yodo: sirve de sustrato para la biosíntesis de hormonas tiroideas, triyodotironina y tetrayodotironina o tiroxina.
Zinc: Interviene como cofactor de múltiples enzimas reguladoras del metabolismo intermediario. Actualmente se conocen más de 70 enzimas dependientes del zinc, por ejemplo: carboxipeptidasa A y B, carbonato-deshidrogenasa, fosfatasa alcalina, DNA-polimerasa, lactato-deshidrogenasa, alcohol-deshidrogenasa, fructosa-bifosfato-aldolasa, peptidil-dipeptidasa.
Es imprescindible en la mitosis celular, síntesis de ADN y RNA y el metabolismo proteico. El primer síntoma de la insuficiencia de zinc, es la pérdida de capacidad olfativa y gustativa.

Composición mg / l (ppm)

ESPIRON Y SUS 10 USOS MAS COMUNES
1. Prevención de un posible contagio
El uso más común y conocido es la aplicación de espray sobre la ropa cerca de la cara cuando estamos en los lugares cerrados con riesgo de un posible contagio. Para los patógenos como los virus y las bacterias el medio de aceites esenciales es agresivo y no sobreviven. Es una mascarilla activa por excelencia.
2. Desinfección de las heridas
El efecto antiséptico limpia las heridas, evita la inflamación y mejora la cicatrización. Spiron es aplicable en todas las heridas superficiales, incluso con pus. No se aconseja en caso de la piel reseca e irritada.
3. Cortar hemorragias
En caso de cortes superficiales el Spiron es muy eficaz y rápido
4. Higiene de las manos
En lugares con poca agua podemos usar Spiron para librar a las manos de bacterias. Las manos limpias se benefician con su olor agradable.
5. Purificación del ambiente
Aceites esenciales purifican el aire y eliminan los patógenos. Un ambientador excelente. 6. Efecto repelente
Spiron repele a los mosquitos, garrapatas y arañas. Rociando una garrapata agarrada a la piel se libera con más facilidad.
7. El sueño
Ayuda a conciliar el sueño. Adecuado para los más pequeños de la casa.
8. Calmar las emociones
La composición de Spiron tiene una ligera eficacia sedativa, refuerza el sistema nervioso y mejora notablemente la concentración.
9. Copiloto de viaje
Mejora la atención, coordinación y estado de vigilia.
10. Protección áurica
Como un escudo energético.

Además de lo expuesto ha sido probado por varios terapeutas contra los piojos obteniendo unos resultados excelentes en menos de 48 horas.




GREPOFIT 
LAS BIO-INFORMACIONES: son vibraciones las cuales imitan las frecuencias directivas de los centros cerebrales. Con su actuación provocan la anulación de informaciones negativas en el cerebro, iniciando el proceso regenerativo reversible. En los productos ENERGY están presentes las bio-informaciones, por ello nuestros productos tienen una gran eficacia comparado con otros productos que tengan unos componentes similares

Combinación única de componentes antiviricos naturales Grepofit es un preparado bio-informativo. 


COMPONENTES: 
Extracto de pepitas de pomelo: es una sustancia única eficaz para combatir unos 800 tipos de bacterias y virus así como un centenar de hongos además de gran número de parásitos unicelulares. Destacando su efectividad contra algunos tan temibles como la escherichia coli, el helicobacter, la salmonela el staphylococcus, el clostridium y el aspergilus. No tiene, efectos secundarios ya que para ser tóxico se necesitaría ingerir 4.000 veces la dosis terapéutica. Es hipoalergénico (salvo para las personas alérgicas a los zumos de frutas). La semilla de pomelo es la parte de dicha fruta que más principios activos contiene. De hecho son ricas en vitamina B1, C y E así como en bioflavonoides.

Propiedades: alcalinizante, antidepresivo, antimicótico, antioxidante, antiséptico, antiparasitario, bactericida, desinfectante, estimulante del sistema inmune, estimulante de la circulación sanguínea, fungicida, hipoalergénico y viricida. En cuanto a su uso externo lo más útil es añadir unas gotas del extracto al champú, a las cremas o a los productos de higiene personal –incluido el dentífrico-, el agua del baño, etc.
Echinacea purpurea: tiene una serie de efectos curativos. En aplicaciones superficiales ayuda tratar las heridas pero es más conocida como un estimulante del sistema inmunológico del propio organismo. Es un bactericida y viricida muy eficaz.
Hibiscos de Sudán: tienen propiedades en general como un antinflamatorio y desinfectante más que nada en la zona de tracto digestivo y renal. El extracto de hibiscos también tiene propiedades espasmoliticas, aliviando dolencias en la matriz (dolores menstruales) y en los intestinos (diarreas con calambres), regula hipertensión sin efectos secundarios, baja colesterol y no deja que se acumule en las arterias.

Salvia:presume de propiedades anti inflamatorias, bactericidas, ligeramente depurativas, astringentes. El efecto antibacteriano se aprovecha en casos de infecciones de vías urinarias, ganglios linfáticos de la garganta, gripes e inflamaciones ginecológicas y de tracto intestinal. 
"Imprescindible para la belleza de la piel, Grepofit tendrá cuidado de la salud de tu piel, reforzando la elasticidad y evitando que los agentes externos la puedan agredir. Una o dos cápsulas al día te mantendrán la piel en perfectas condiciones y te darán vitalidad y belleza".
INDICACIONES TERAPEUTICAS: 
· El preparado es eficaz contra las infecciones víricas y bacterianas como la gripe, resfriados, amigdalitis, laringitis, otitis, periodontitis, tos seca, sinusitis, rinitis, herpes, verrugas. 
· Activa sistema inmunológico y acorta el proceso de la enfermedad. 
· Es aplicable en algunos casos de problemas ginecológicos como vaginitis, micosis y parasitosis genitales en mujeres y hombres. 
· Ayuda tratar problemas de estomago y de los intestinos como estomatitis ulcerosa, trastornos gastrointestinales, ulceras gástricas, diarreas, candidiasis, gastritis, gases y otros. 
· Debido su efecto antimicótico es bueno para tratar, infecciones de uñas por hongos, micosis, pie de atleta, problemas en el cuero cabelludo, etc. 
· Comparándolo con los antibióticos sintéticos no tiene efectos secundarios ninguno y que además refuerza el sistema inmunológico. 
· Preserva la flora bacteriana, mejora la flora intestinal ya que convierte en inofensivos muchos virus y bacterias, y elimina las levaduras responsables de la fermentación así como otros agentes patógenos.
· Antidepresivo.

MODO DE APLICACIÓN:
1 cápsula de 1 a 3 veces al día
En estados agudos, aplicar 1 cápsula cada hora (máximo 6 cápsulas al día).
Almacenamiento: Almacenar en los lugares secos a temperatura entre10-25 grados.
El preparado no es adecuado para los niños menores de 3 años.
No es aconsejable para personas embarazadas, que estén amamantando o que sufran alergias o sensibilidad a los productos apícolas, productos de soja y sus derivados
Mantener fuera del alcance de los niños.

OTROS ENLACES DE INTERES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...