lunes, 12 de septiembre de 2011

LLANTEN "Hierba De La Larga Vida" PRESENTE EN DROSERIN

El otoño se acerca de manera suave y tranquilo, pero antes de que nos queramos dar cuenta el clima cambiará y con él llegaran los tan lejanos y olvidados resfriados,faringitis, gripes bronquitis etc.
El llanten lo encontramos en nuestra crema bio informativa Droserin por ello me he puesto a investigar un poco acerca de esta planta y los resultados son impresionantes.
Al menor síntoma lo mejor es ponerse un poco de crema en la zona y dejar que actué, acompañar siempre de una alimentación adecuada.
La excelente mezcla de diversas plantas en la crema nos ayuda a mantener el meridiano de Pulmón e intestino grueso en buenas condiciones.

Llantén o " Hierba De La Larga Vida"
Es ideal para cultivar en tu hogar, posee múltiples beneficios ya que actúa sobre:

Aparato Digestivo: Combatiendo gastritis, úlceras gastroduodenales, estreñimiento o diarreas. Es depurativo hepático, ayuda en tratamiento del sobrepeso y el colesterol.

Aparato Respiratorio: Como desinflamante de las vías respiratorias y expectorante. Es muy eficaz en el tratamiento de resfrìos, gripes, bronquitis, amígdalas inflamadas, alergias respiratorias, rinitis, faringitis, traqueítis, asma, ronquera y
tosferina.

Aparato Circulatorio: Es depurativo de la sangre, actúa sobre llagas y ulceraciones de las várices y hemorroides.

Reumatismo: Excelente antiinflamatorio, depurativo y diurético suave.

Vías Urinarias: Ayuda a combatir cálculos y arenillas; inflamación de la próstata (prostatitis) y de la vejiga (cistitis).

La Piel: Buen tratamiento de heridas mal cicatrizadas, picaduras de insectos, eczemas secos, herpes, ictiosis, psoriasis y quemaduras. También actúa contra la conjuntivitis, blefaritis, e inflamaciones de las encías (gingivitis), la lengua (glositis) y la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTROS ENLACES DE INTERES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...