jueves, 7 de julio de 2011

ANALISIS DE SANGRE VITAL APLICADO A LA INFOCOSMETICA Y LA EFICACIA DE LAS CREMAS DE ENERGY


Nuestro compañero Guillermo González nos ha enviado estas increibles imágenes de nuestra sangre antes y después realizar personalmente un tratamiento de Infocosmética, como podéis ver la sangre en una y otra son claramente diferentes y nos da una idea del potencial de las cremas en un tratamiento de re-equilibrado facial
Imágenes del antes y el después de un tratamiento de Infocosmética que realizó
Guillermo González a un cliente con las cremas del Pentagrama de Energy



ANÁLISIS DE SANGRE VITAL
¿Qué es? El Análisis de sangre en vivo consiste en observar una gota de sangre directamente bajo la luz de un microscopio, utilizando diferentes técnicas que permiten ver cosas que pasan desapercibidas con técnicas estándar. La imagen se captura mediante una videocámara que proyecta la imagen en la pantalla de un ordenador, para ser mostrada e interpretada. 


¿Por qué?
Dice el refrán que “una imagen vale más que mil palabras”. Así, la presentación visual de la propia sangre suele producir un gran impacto, sobre todo la primera vez. Poder observar los cambios que ocurren en nuestro interior a medida que vamos cuidándonos y haciendo cambios en nuestra vida, es muy alentador y nos da la pauta de que vamos por buen camino. El análisis está correlacionado con nuestro estado físico, emocional y energético, por lo que es un gran apoyo para cualquier tipo de tratamiento. Facilita comprender qué es lo que está pasando en nuestro interior, y puede ser mucho más convincente de los cambios necesarios que las simples palabras o los números. 
Microscopio y sistema de vídeo acoplado, utilizados en la investigación. 


Por otro lado, este análisis es preactivo: A menudo permite revelar de manera anticipada estados que pudieran resultar en problemas de salud, incluso cuando los análisis clínicos convencionales dan valores normales. Ello permite actuar a tiempo, antes de que tales deficiencias puedan provocar un trastorno más severo.


¿Que es lo que pasa cuando hacemos las cosas con sentido común?

¿Qué información aporta? 
Aporta una información íntimamente ligada a los hábitos: nutrición, forma de vida, manejo del estrés, estado emocional, etc. y se correlaciona con el estado de equilibrio/desequilibrio que presenta una persona. Así, permite obtener información sobre la inmunidad, el estado oxidativo, carencias vitamínicas y/o minerales, metabolismo lipídico, deficiencias en el trasporte  de oxígeno y oxigenación tisular, problemas de digestión/mala absorción de grasas y proteínas, presencia de bacterias, parásitos, levaduras, afectación de diferentes órganos, nivel de hidratación, etc.
Energy  está  realizando  un  proyecto  consistente  en  el  estudio  de eficacia  de  sus  preparados. Si bien la eficacia  clínica está  sobradamente demostrada por la mejoría que experimentan  los clientes en su calidad de vida, se  trata de observar  los cambios  físicos que ocurren en el cuerpo, y para  ello  se  propone  seguir  los  tratamientos  con  Análisis  de  Sangre  Vital (LBA).Dichos  análisis  los  realizará  Guillermo  González-Castelao farmacéutico experto en análisis clínicos y terapeuta.
Para mas información...Este fin de semana estará el sábado y domingo días 9 y 10 en Torredembarra

Castelldefels el lunes 11 mas información 685 955 371
C/El Clos nº 3-5 (Els Munts ) 43830 Torredembarra (Tarragona)Tel.: 977644796

El estudio contempla dos opciones: 
Opción 1: Supertronic                                                       
•  Un análisis de sangre vital inicial. 30 minutos 
•  Un Estudio Energético con Electroacupuntura de Voll (Supertronic). 
•  Un periodo de toma de preparados Energy de 2 meses 
•  Un análisis de sangre vital post-tratamiento después de 2 meses.
Opción 2 : Infocosmética 
Un análisis de sangre vital inicial. 30 minutos 
•  Un Estudio Facial y tratamiento de Infocosmética 
•  Un periodo de uso de cremas regenerativas Energy de 2 meses 
•  Un análisis de sangre vital post-tratamiento 30 minutos.
Para  más  información,  solicitar  fechas  y  condiciones,  contactar  con Guillermo:
Tlf. (+34) 619 09 70 72

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTROS ENLACES DE INTERES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...